Monarcas Femenil obtiene otro empate de visita

Monarcas Femenil obtiene otro empate de visita
(Foto: Monarcas Femenil)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La primera parte en el estadio Victoria fue bastante pareja, pues ambos equipos generaron jugadas de peligro en ambas áreas, pero que no tuvieron la contundencia para abrir el marcador.

(Foto: Monarcas Femenil)
(Foto: Monarcas Femenil)

El equipo de visitante de Las Canarias tuvo la primera oportunidad más clara, luego de que la portera de Necaxa, Tracy Austin, cometiera un mal despeje y se la entregó a la delantera María Sandoval, quien se apresuró en la definición y sacó un disparo bombeado que la guardameta desvió a tiro de esquina.

Las Centellas respondieron con una buena jugada colectiva que terminó Vyaney Zorrilla, pero para su mala suerte el balón se estrelló en el poste y en el cuerpo de la arquera María Ayala, por lo que se fueron al descanso con el empate a ceros.

Al iniciar el segundo tiempo, el club Necaxa tuvo otro par de oportunidades en el área michoacana, pero mandaron sus remates a un costado de la portería, con lo que se mantenía el cero.

https://twitter.com/MonarcasFemenil/status/1025498988412325894

Monarcas Femenil reaccionó cuando agonizaba el encuentro, después de que María Cruzaley estrelló el balón en el travesaño, por lo que las visitantes tuvieron que contener el grito de gol.

El partido no dio para más y ambos equipos se conformaron con la división de puntos, por lo que Morelia llegó a seis unidades y Necaxa apenas suma su primer punto en el torneo.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.