Monarcas, enfocado en hacer un cierre importante en el Clausura 2017

Monarcas, enfocado en hacer un cierre importante en el Clausura 2017
Achilier recordó que ya no existe un margen de error

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El capitán de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, expresó que el plantel tiene que dar vuelta a la página de la Copa Corona Mx, y enfocarse en hacer un cierre importante del Clausura 2017, que ayude a instalarse en los puestos de Liguilla.

"Es un golpe duro, queríamos levantar la Copa, era un objetivo de todo el grupo, cuesta asimilarlo, sobre todo para los que estuvieron en ese partido, pero hay que voltear la página porque nos queda por delante una final más este sábado y tenemos que salir a buscar el triunfo, no podemos regalar nada, el compromiso se mantiene intacto, todo lo que hemos hecho hasta hoy es positivo".

En las últimas tres jornadas se juegan tres puntos y mucho más, por ello el dorsal 24 de la Monarquía aseguró que este sábado se buscará dar un paso importante hacia la permanencia en su visita a los "Rayos".

"Somos conscientes que este sábado jugaremos un partido de matar o morir, quedan tres fechas por disputar en las cuales nos jugaremos mucho, buscaremos dar el primer paso ante Necaxa".

Finalmente, Achilier recordó que ya no existe un margen de error y que cualquier desatención puede ser irreversible en las aspiraciones por alcanzar el objetivo principal dentro de los planes rojiamarillos.

"Tenemos que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes, no tenemos margen de error, estas tres jornadas son muy importantes en la historia de la institución, estamos conscientes de que también nos jugamos el prestigio, nuestras carreras, son cosas que pesan mucho y que están en juego, pero nosotros no nos vemos abajo, nos vemos en Liguilla y en lugares donde este club se merece estar".

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.