“Mis zapatos valen más que tu coche”: Hombre agrede e insulta a policías

Los elementos de seguridad llegaron a disuadir la fiesta que reportaron (Foto: captura de video)
Los elementos de seguridad llegaron a disuadir la fiesta que reportaron (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de agredir a oficiales de la corporación, quienes llegaron a disolver una fiesta que fue reportada por una vecina en la delegación Álvaro Obregón.

El hombre fue bautizado en redes sociales como "Lord mis Zapatos", luego de que amenazara también a la vecina por la denuncia que interpuso y le dijera que sus zapatos valían más que el auto de la mujer.


Al parecer en un domicilio de la alcaldía mencionada, un grupo de personas se encontraba en una boda, cuando en la Ciudad de México se emitió alerta máxima por la cantidad de casos positivos de Covid-19; por ello, los elementos de seguridad llegaron al recinto con el fin de disuadir la reunión.

El un hombre amedrentó a los oficiales e incluso forcejearon por unos momentos; además, dijo ser un funcionario de gobierno.

Las unidades de la SSC permanecieron varios minutos al exterior del domicilio y los oficiales continuaron con el perifoneo, con el exhorto a no realizar fiestas, reuniones ni concentración de personas, debido a la emergencia sanitaria que se vive en la Ciudad de México.

Por: Arturo Trujillo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com