Miguel Paredes pide voto de confianza para dar continuidad al gobierno de Uruapan

Paredes recibió las llaves del Despacho de la Presidencia Municipal de manos del alcalde con licencia Víctor Manríquez (Foto: cortesía)
Paredes recibió las llaves del Despacho de la Presidencia Municipal de manos del alcalde con licencia Víctor Manríquez (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al dar su primer mensaje como Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, pidió un voto de confianza a la ciudadanía para dar seguimiento al proyecto de Gobierno Municipal 2018-2021, que está bien definido y que ha generado buenos resultados que resaltan a la vista de la población.

Luego de recibir las llaves del Despacho de la Presidencia Municipal de manos del alcalde con licencia Víctor Manuel Manríquez González, Paredes Melgoza indicó que tiene claridad sobre el rumbo que se debe dar a este municipio, en el último año del periodo de gobierno.

En ese sentido, especificó que existe un Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 que hay que cumplir y dar seguimiento puntual. Dijo estar consciente de las tareas pendientes ante la ciudadanía y de las metas que faltan de cumplir en distintos rubros.

Refirió que la pandemia de Covid-19 representa un reto mayor. Sin embargo, considera que "trabajando juntos sociedad y gobierno superaremos la batalla". Recalcó que Uruapan es grande gracias a su gente trabajadora que sabe hacer equipo.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Acotó que mantendrá el trabajo coordinado que se genera con los distintos sectores de la sociedad uruapense y fortalecerá los mecanismos de participación ciudadana como el Consejo de Desarrollo Municipal, el Comité Municipal de Salud y todos los organismos establecidos.

El nuevo edil argumentó que la participación social ha sido uno de los principales factores por los que Uruapan, ha avanzado de manera significativa durante los últimos cinco años.

Al destacar y reconocer la labor tanto de Antonio Chuela Murguía como de Norma Adriana Magaña Madrigal en la Encargatura del Despacho de la Presidencia Municipal, indicó que asume con mucha responsabilidad, compromiso y entusiasmo la designación que recibió esta mañana del H. Congreso del Estado, cuerpo legislativo al cual reconoce el trabajo de generar acuerdos políticos en consenso.

En el marco de las Fiestas Patrias, el presidente municipal pidió mayor responsabilidad a todos los habitantes y respetar las medidas de sanidad para cuidar nuestra salud y proteger a nuestros seres queridos del Covid-19, que sigue presente en nuestro entorno.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com