Miguel Layún debuta con el Sevilla con una goleada en contra

Miguel Layún debuta con el Sevilla con una goleada en contra

España (MiMorelia.com/Redacción).- El defensa mexicano Miguel Layún debutó con su nuevo equipo, el Sevilla de España, apenas tras cuatro días de haber llegado al conjunto andaluz.

El estreno de Layún en la liga española comenzó de la peor forma posible, pues Sevilla fue goleado 5-1 en su visita a Eibar, quien al minuto 17 ya se encontraba 2-0 arriba en el marcador, pero el conjunto del mexicano acortaría distancias con un penal bien ejecutado por parte de Pablo Sarabia, pero el primer tiempo culminaría con un 3-1 a favor de los locales.

La segunda mitad no fue mejor para el conjunto de Miguel Layún, pues fueron inoperantes y sufrieron dos goles más en contra, cerrando el encuentro con un 5-1 humillante.


Es la segunda ocasión que al Sevilla le anotan cinco goles en esta temporada, pues su acérrima rival, el Real Betis les ganó en su casa con un 5-3 en aquella ocasión.

Sevilla se encuentra en sexto lugar con 33 puntos en La Liga, uno más que el Eibar que se ubica en séptimo lugar, ambos pelean por conseguir un puesto en los torneo europeos.

FG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com