Miércoles soleado y caluroso en Morelia

Miércoles soleado y caluroso en Morelia
En zonas michoacanas se prevé una máxima superior a los 40 grados Celsius (Foto: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El sol y calor estarán presentes este miércoles en la cuidad moreliana, registrándose una temperatura máxima de 26 grados Celsius, lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la capital michoacana se registrará una mínima de 10 grados Celsius a las 07:00 horas, provocando a partir de dicha hora un aumento en la temperatura.

Pese a que se encuentra presente en el territorio mexicano el frente frío No. 44 este no provocará bajas temperaturas en Michoacán en donde se registraran temperaturas superiores a los 40 grados Celsius, principalmente en Tierra Caliente y Zonas costeras.

A nivel nacional

El frente frío No. 44 se desplazará sobre el norte y noreste de México, en tanto que la Décima Tormenta Invernal se internará en territorio de los Estados Unidos, sin embargo, prevalecerán condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Por otra parte, el frente frío No. 45 (de corta duración) se interna sobre Baja California y originará nublados con lluvias en el norte de dicha entidad.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.