Micros, pequeñas y medianas empresas, el motor de Michoacán: Macarena Chávez

Micros, pequeñas y medianas empresas, el motor de Michoacán: Macarena Chávez
El esfuerzo y la responsabilidad que vemos todos los días en este tipo de negocios son una inspiración y un ejemplo a seguir. No podemos dejarlos solos, señaló (Foto Cortesía)

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- "Al ser las micros, pequeñas y medianas empresas el motor de Michoacán, es primordial brindarles todo el apoyo necesario, mucho más en este momento cuando estamos padeciendo una de las peores crisis económica que hemos vivido en nuestro país", aseveró Macarena Chávez.

En entrevista, explicó que muchos de estos negocios son producto de los sueños y ahorros de muchas de familias que, con la intención de alcanzar independencia económica, contribuyen al desarrollo del estado generando empleos y derrama económica.

Por esta razón, mencionó que "es muy triste que aún y cuando la economía de Michoacán depende en gran medida de este tipo de empresas, el gobierno federal se haya negado a implementar acciones en su favor, situación que obligó a muchas familias a cerrar sus negocios".

Macarena Chávez añadió que es urgente diseñar mecanismos para que ni una micro, pequeña y mediana empresa más desaparezca en Michoacán, pues hacerlo es una manera de reconocer y agradecer la gran aportación que hacen en la economía de Michoacán.

"El esfuerzo y la responsabilidad que vemos todos los días en este tipo de negocios son una inspiración y un ejemplo a seguir. No podemos dejarlos solos", concluyó.

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.