Último Grito de Independencia de Silvano Aureoles, virtual

Será el último Grito de Aureoles Conejo como gobernador, pues el próximo 30 de septiembre concluye su administración
En 2020 el gobernador también dio el Grito de Independencia de manera virtual
En 2020 el gobernador también dio el Grito de Independencia de manera virtual CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Silvano Aureoles Conejo dará su último Grito de Independencia como gobernador del estado de manera virtual esta noche de 15 de septiembre.

Será en punto de las 22:30 horas cuando el gobernador de Michoacán dé inicio al acto que conmemora el CCXI aniversario de nuestra independencia, que por segunda vez se realizará de manera virtual por la emergencia sanitaria por Covid-19 que prevalece en el país.

La ceremonia del Grito se transmitirá en vivo por las redes sociales del Gobierno de Michoacán

Por segundo año consecutivo autoridades del gobierno estatal determinaron suspender los desfiles cívicos, verbenas populares, reuniones y concentraciones conmemorativas de las fiestas patrias los días 15, 16 y 30 de septiembre.

El decreto que se publicó en el Periódico Oficial del Estado exhorta a los ayuntamientos y al Concejo Municipal, respectivo, atender la medida y continuar con protocolos sanitarios para evitar rebrotes de coronavirus en los 113 municipios de la entidad.

La invitación es a celebrar desde casa y evitar acudir a actos públicos en los que se ponga en riesgo la salud, además de extremar los cuidados sanitarios.

También podrás sintonizar el evento en radio y televisión por:
16.1 Antena Aérea
112 Telecable
116 Megacable
16 Total Play

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com