Óscar Martínez: Consultor Revelación de acuerdo a la Academia de Washington, D.C.

El evento fue celebrado este pasado 4 de noviembre del 2022 en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C.
Óscar Martínez: Consultor Revelación de acuerdo a la Academia de Washington, D.C.
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con más de 10 años de experiencia como consultor y estratega político, Oscar Martínez sabe de lo que habla cuando lo cuestionamos sobre la importancia de la consultoría político digital “Somos jóvenes, soñadores e innovadores que buscamos un cambio en la manera de comunicar la política”, afirma.

“Si bien es cierto que los datos de las encuestas son importantes, constituyen solo la parte inicial del proceso, lo fundamental es tener claro lo que se dice en torno al cliente, cruzarlo con lo que siente la sociedad y aterrizarlo conforme al consumo digital de la sociedad red; no solo es leer data, es aterrizarla de manera asertiva. Ahí es donde entra la estrategia, la planeación y la guía de la firma Strategik Compol & Analytics”, comentó.

Oscar Martínez se ha destacado como un consultor Rising Star (estrella naciente) en los Napolitan Victory Awards 2022, galardón otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences®️ y los cuales, son considerados como los premios Oscar de la política; celebrados este pasado 4 de noviembre del 2022 en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C.

“Las campañas políticas y la gobernanza está migrando enteramente a digital; es en aire, no en tierra, donde se tiene el control de las masas. La cuestión es, generar contenido que agrade a las masas y que las masas, lo estén pidiendo” , concluyó el estratega político digital.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com