Zonas altas de Michoacán con temperaturas entre 0 y 5°C

La temperatura más baja este viernes en la capital michoacana será de 8°C
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachasARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Prevalecerán condiciones atmosféricas estables en la mayor parte del Estado, así mismo, se espera cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados y lluvias escasas.  

Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, pronostican entre 0 y 5°C. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

En Morelia y los municipios circundantes cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Prevalecerá tiempo templado a ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente  algo caluroso por la tarde.

Nacional

Para hoy, el frente frío Núm. 8 y una línea seca que se extenderán sobre el norte y noreste del territorio nacional, en interacción con entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, con un canal de baja presión y con la corriente en chorro subtropical, generarán lluvias puntuales muy fuertes con probable caída de granizo y posible formación de torbellinos en zonas de Nuevo León y Tamaulipas, así como lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila; todas con descargas eléctricas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Jalisco, Colima. Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Yucatán (noreste) y Quintana Roo (norte).

La masa de aire frío que impulsa al frente, ocasionará descenso de temperatura en el norte y noreste del territorio nacional, con bancos de niebla en sus zonas serranas, así como evento de “Norte” con rachas fuertes a muy fuertes de viento y oleaje de 1 a 3 metros durante la madrugada del sábado, en la costa norte de Tamaulipas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com