Zona arqueológica de Huandacareo tendrá magno concierto el 10 de abril

Algunos de los grupos participantes serán Los Cúrpites de San Juan Nuevo, La Orquesta Tradicional Los Sánchez, la Sinfónica Comunitaria de Michoacán, entre otros
Tienen previsto recibir visitantes de Querétaro, Estado de México, Moroleón y muchos otros
Tienen previsto recibir visitantes de Querétaro, Estado de México, Moroleón y muchos otrosINAH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El domingo 10 de abril se llevará a cabo el cuarto magno concierto de "Domingo de Ramos" en la zona arqueológica La Nopalera, en el municipio de Huandacareo, el evento será a las seis de la tarde.

En el concierto estarán presentes los Cúrpites de San Juan Nuevo, La Orquesta Tradicional Los Sánchez, la Sinfónica Comunitaria de Michoacán y más.

Mil personas en la zona arqueológica
El presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez informó que de acuerdo a recomendaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) solo podrán acceder mil personas, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir con tiempo.
MIMORELIA

"Iniciamos una Semana Santa muy activa, esperamos de ocho mil a diez mil personas diarias en esta temporada por los diferentes balnearios".

Dijo que entre otras actividades tienen previsto realizar una Procesión del Silencio, que iniciará a las siete de la noche para culminar a las cuatro de la mañana, además de llevar a cabo una cabalgata que iniciará en Chucándiro para luego arribar al centro de Huandacareo.

Señaló que tienen previsto recibir visitantes de Querétaro, Estado de México, Moroleón y muchos otros.

MIMORELIA

En entrevista para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite en Morelia por el 105.1 de FM, en un horario de 3:30 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes, agregó que cuentan con una amplia opción gastronómica como las carnitas, el pozole, las corundas, entre otros alimentos.

El munícipe garantizó la seguridad de los asistentes ya que se están coordinando con los distintos niveles de gobierno para instalar por lo menos tres filtros con elementos policiales y turísticos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com