Zitácuaro, a unos días del Festival Internacional de la Mariposa Monarca

Habrá espectáculo de drones, música, arte y mucho más
Zitácuaro, a unos días del Festival Internacional de la Mariposa Monarca
FOTO: José Gudiño/Contraluz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de fomentar el atractivo turístico de Zitácuaro, llega la segunda edición del Festival Internacional de la Mariposa Monarca este 25, 26 y 27 se noviembre.

En rueda de prensa para dar a conocer el evento, Javier Antonio Ixtláhuac Orihuela, presidente municipal de Zitácuaro, anunció que se estarán desarrollando diferentes actividades artísticas y culturales.

Te puede interesar:
Jaime Maussan recibirá reconocimiento en Michoacán
Zitácuaro, a unos días del Festival Internacional de la Mariposa Monarca
Tendremos muestras artesanales, músicas, exposiciones fotográficas, espectáculo de drones, conferencias y demás actividades", mencionó.
ALEJANDRO V

Refirió que este festival nació como un programa de apoyo turístico y económico para el municipio. "El objetivo es que Michoacán concentre una amplia variedad de festivales, ya tenemos de música, de cine y la idea es seguir sumando más", apuntó.

Para el 25 de noviembre habrá una exposición fotográfica "Mariposa Monarca" en la Casona de la Estación a las 13:00 horas, así como la presentación del Coro Infantil Municipal "Alas de Mariposas" y el tributo rock en inglés por parte de "Rock Band and Strings Fk".

El 26 se va a llevar a cabo la Carrera Monarca con salida y llegada de la Plaza Cívica "Benito Juárez García", así como la ruta Motociclista "Monarca" en la carretera federal número 15.

El día cierre se llevará a cabo la presentación de la película "El Vuelo de la Monarca" así como el espectáculo de drones y un tributo a Creedence y al Tri.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com