Zitácuaro vende la canasta básica en 946 pesos: Sedeco

En Bodega Aurrera
Zitácuaro vende la canasta básica en 946 pesos: Sedeco
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 946 pesos el supermercado de Aurrera en Zitácuaro oferta la canasta básica más económica en el territorio estatal, costo identificado en el monitoreo semanal que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

La dependencia estatal informó que el costo más alto en el monitoreo se observó en Walmart de Zamora con mil 306 pesos. Una disparidad de 360 pesos entre el costo más bajo y el más alto.

Se detalló que el costo más alto en Zitácuaro fue de mil 210 pesos en el mercado municipal y el más bajo de Zamora fue también en el mercado municipal.

En Morelia, el precio más bajo identificado por la compra de los 25 productos considerados básicos del hogar fue en el tianguis de la feria con 948 pesos y el más alto de la capital michoacana fue de mil 193 pesos en el mercado de San Juan. Para Uruapan el costo más bajo fue de mil 178 pesos en Walmart y el más alto en el mercado municipal con mil 215 pesos.

En el municipio de la costa, Lázaro Cárdenas el precio más bajo fue en el mercado municipal con mil 101 pesos y el más alto en Soriana con mil 294 pesos; y finalmente, en Apatzingán en Aurrera se encontró el costo más bajo con mil 157 pesos y el más alto en el mercado municipal con mil 209 pesos.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Reanudación de exportación de aguacate podría anunciarse el lunes: Sedeco
Zitácuaro vende la canasta básica en 946 pesos: Sedeco

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com