Zitácuaro: reciben certificación 329 policías municipales en materia pericial y forense

Refrenda alcalde Toño Ixtláhuac compromiso por un municipio más tranquilo y seguro
Se continuará con la formación de los elementos de seguridad a través de la Academia Policial que creará su administración
Se continuará con la formación de los elementos de seguridad a través de la Academia Policial que creará su administraciónCORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El área de Psicología del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reporta un avanca en la certificación de 329 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) en materia pericial y forense, ubicándose como un referente en la materia a nivel estatal.

Al encabezar este evento, el alcalde Toño Ixtláhuac, acompañado por la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, entregó los Certificados de Evaluación Psicológica a los elementos, a quienes reconoció su valor y lealtad institucional, por contribuir a garantizar la seguridad de las y los zitacuarenses.

El presidente municipal señaló que el Gobierno de soluciones seguirá coordinando acciones y estrategias para que los ciudadanos gocen de un municipio más tranquilo y seguro.

Añadió que continuará la formación de los elementos de seguridad a través de la Academia Policial que creará su administración.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com