Zitácuaro: Guardia Civil entrega alimentos a Centro de Rehabilitación y DIF

Entregaron despensas con frutas, verduras, cereales y producto para su consumo
Esto como parte de las labores de proximidad social
Esto como parte de las labores de proximidad social CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), bajo el programa de prevención del delito realizaron entrega de paquetes de alimentos a centro de rehabilitación y al DIF municipal, en Zitácuaro.

En la localidad de El Aguacate, donde los oficiales de la Guardia Civil visitaron el Centro de Rehabilitación “Grupo Las Palmas”, con la finalidad de contribuir a que los internos cuenten con una alimentación sana, se hizo entrega de despensas con frutas, verduras, cereales y producto para su consumo.

Asimismo, los elementos de la SSP se pusieron a sus órdenes para coadyuvar con la impartición de talleres de prevención del delito, adicciones o violencia; con el propósito de brindarles información para su plena recuperación y que una vez fuera, puedan integrarse de manera positiva nuevamente en la sociedad.

Mientras tanto, los elementos convivieron con los infantes del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y Centros Comunales de Protección Integral (CCPI), quienes, mediante actividades lúdicas y de recreación, generaron mayor cercanía con las y los menores del DIF Municipal de Zitácuaro; de igual manera, les fueron entregadas despensas para su adecuada alimentación.

La Guardia Civil colabora de manera activa con el sector público y privado, así como con asociaciones civiles, escuelas y sociedad en general para estrechar lazos de participación y comunicación, con el fin de que todas y todos los michoacanos trabajemos mano a mano en pro de la paz y el desarrollo.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com