Zitácuaro es destino educativo: Toño Ixtláhuac

El Ayuntamiento y Universidad Sinergia Social y Cultural firmaron un convenio para que el alumnado realice sus prácticas profesionales en las dependencias municipales
Zitácuaro es destino educativo: Toño Ixtláhuac
Celebró este acuerdo, dando como resultado mayores oportunidades de formación y desarrollo profesionalCORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, suscribió un convenio con la Universidad Sinergia Social y Cultural (UNYSSIC), mediante el cual pactaron que el alumnado de esta institución realice sus prácticas profesionales en las dependencias municipales, y que los trabajadores de la administración pública y su familia accedan a una beca del 40% para estudiar alguna de las carreras profesionales que oferta el plantel educativo.

"Este acuerdo generará mejores oportunidades de crecimiento para todos", explicó el alcalde
"Este acuerdo generará mejores oportunidades de crecimiento para todos", explicó el alcaldeCORTESÍA
Dijo que por medio de distintas acciones se fortalece el rubro, con la firme intención de posicionar al municipio como el número uno en la inversión y desarrollo educativo.

Celebró que esta universidad convenga con la administración municipal este acuerdo, dando como resultado mayores oportunidades de formación y desarrollo profesional para ambas partes. Refrendó su respaldo para ésta y todas las escuelas del municipio.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.