Zitácuaro: Comienza Toño Ixtláhuac construcción de primer Clínica de Hemodiálisis

La Clínica de Hemodiálisis estará ubicada en la colonia La Joya
Zitácuaro: Comienza Toño Ixtláhuac construcción de primer Clínica de Hemodiálisis

Es otra de las obras construidas con inversión propia municipal

CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha la construcción de la primera Clínica de Hemodiálisis en el municipio, ubicada en la colonia La Joya. Es otra de las obras emprendidas por el actual Ayuntamiento, que será edificada con inversión propia municipal.

El presidente municipal informó que este espacio forma parte de las 100 soluciones inmediatas pactadas con la ciudadanía durante su proceso de campaña y, hoy es una realidad. Precisó que será un importante beneficio para muchas personas con insuficiencia renal que demandaban este derecho desde hace muchos años.

"El Gobierno de soluciones marca la diferencia en temas de salud y en brindar seguridad social a los más desprotegidos. Después de muchos años, hoy cuentan con nosotros para mejorar sus condiciones de vida dentro de este tema"
señaló el edil
<div class="paragraphs"><p>El complejo consistirá en un centro de especialidad para 6 tratamientos conjuntos de hemodiálisis, una sala de espera y consultorio</p></div>

El complejo consistirá en un centro de especialidad para 6 tratamientos conjuntos de hemodiálisis, una sala de espera y consultorio

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.