ZamorArte reunió a los mejores artesanos de la región

Los ganadores podrán acudir a la ciudad El Monte, en California, a exhibir sus artesanías
ZamorArte reunió a los mejores artesanos de la región
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Por ser uno de los puntos más importantes del estado, la ciudad de Zamora fue elegida para el concurso de artesanías 2022 denominado “Zamorarte” donde se exhibieron y pusieron a la venta las artesanías que se elaboran en Michoacán.

Este relevante evento se realizó en la explanada del Centro Regional de Las Artes (CRAM), el sábado 9 de abril, con la colaboración del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, el CRAM, la Secretaria de Cultura del Estado y Fundación Merza.

A nombre del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, la presidenta del DIF, Rocío Soto Delgado, dio la bienvenida a los asistentes y deseó el mejor de los éxitos a los artesanos en la venta y promoción de sus diversos productos, que sin duda se encuentran entre los mejores.

La exposición estará el sábado y domingo para que la población pueda adquirir desde pinturas, ropa, calzado, figuras de barro y joyería

Los ganadores tendrán la oportunidad de acudir a la ciudad de El Monte, California, ciudad hermana de Zamora, donde podrán promocionar y vende sus artesanías.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.