Zamora: retoman cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Las actividades iniciarán a partir del próximo lunes 18 de julio a las 10:00 de la mañana
Los niños podrán acceder a actividades recreativas y manualidades
Los niños podrán acceder a actividades recreativas y manualidadesCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras 2 años de suspensión a consecuencia de la pandemia por Covid-19, serán retomados los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca". Las actividades iniciarán a partir del próximo lunes 18 de julio a las 10:00 de la mañana.

Paulina Georgina Ayala Curiel, regidora de Educación y Cultura, informó que las actividades dirigidas para los niños zamoranos están contempladas para 4 semanas, del 18 de julio al 12 de agosto, con grupos pequeños para cumplir con los requerimientos de salud.

Por su parte, la titular de la biblioteca Fray Manuel Martínez de Navarrete, María Yessenia Hernández Castro expresó que estarán inscribiendo a los menores de entre 7 y 12 años.

El curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se llevará a cabo en Zamora con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas; en la comunidad de Atacheo de 10:30 a 13:00; en Atecucario será para niños de entre 6 y 11 años con un horario de 10:00 a 12:00 del día; en Ario de Rayón de 7 a 10 años en horario de 11:00 a 13:00 horas y en Aquiles Serdán de 11:00 a 13:00 horas.

Los infantes podrán acceder a juegos de investigación, actividades recreativas, harán cuentos, manualidades, entre otras, con el objetivo de que en temporada vacacional puedan seguir aprendiendo y divirtiéndose.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com