Zamora recibirá apoyo binacional en donación de sillas de ruedas

La campaña tiene como objetivo recolectar sillas de ruedas para enviar a Michoacán
Zamora recibirá apoyo binacional en donación de sillas de ruedas

La campaña de donación se va a llevará a cabo del 25 de febrero al 25 de marzo

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Mediante la coordinación del Consulado de México en Los Ángeles, así como los gobierno locales de Zamora, Michoacán y El Monte, California, surge la campaña “Sueños sobre Ruedas” para ayudar a los adultos mayores que sufren de discapacidad.

La ciudad de El Monte se unió con el Consulado Mexicano en Los Ángeles para recolectar silla que sean nuevas o usadas, las cuales serán enviadas para las personas que necesitan de estas sillas en Zamora, Michoacán.

El presidente de Zamora, Carlos Soto Delgado, viajó a la Ciudad de El Monte, California para presenciar el arranque de la campaña que beneficiará a los zamoranos que más lo necesitan y en sentido destacó “Estoy aquí para invitar a los ciudadanos a que se sumen a esta campaña de donación de sillas de ruedas, bastones, muletas que ya han dejado de usar y que estan en buenas condiciones y que serán recibidas por todos los cuidadanos de Zamora y su región”.

La campaña de donación se va a llevará a cabo del 25 de febrero al 25 de marzo. Teniendo como puntos de recaudación, Servicios comunitrios El Monte, City Hall y Bomberos de El Monte en Los Ángeles California.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com