Zamora: Pide Carlos Soto no bajar la guardia ante aumento de contagios por Covid-19

Soto Delgado detalló que el riesgo es inminente tras pasar las fechas de fin de año
Zamora: Pide Carlos Soto no bajar la guardia ante aumento de contagios por Covid-19

Puntualizó que con la suma de esfuerzos de los municipios se podrán obtener resultados favorables 

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Municipal, Carlos Soto Delgado, se pronunció a favor de intensificar las medidas sanitarias y de prevención para evitar el contagio de Covid-19 entre la sociedad, además de emplear todos los recursos que se tienen para detener la pandemia y garantizar el bienestar de la población.

En el marco de la reunión de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud, que tuvo lugar en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Soto Delgado detalló que el riesgo es inminente tras pasar las fechas de fin de año, y que es responsabilidad de todos, la concientización social y seguir con los protocolos ya conocidos, como vacunarse, el uso de gel anti-bacterial, cubre bocas y la sana distancia.

Puntualizó que con la suma de esfuerzos de los municipios que convergen en la Red y el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, se podrán obtener resultados favorables para disminuir el número de contagios y hacer que la región Zamora pueda vivir en armonía y saludable.

Rosa Guadalupe Ortega Tiburcio, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, agregó que todo el personal de la Secretaría de Salud en el Estado, sostendrá una reunión con el gobernador de Michoacán, para determinar los lineamientos específicos, medidas y protocolos a seguir derivado del aumento en el número de contagios de Covid-19.

Recalcó que, gracias a la vacunación, las personas que resultan contagiadas con el virus, presentan síntomas y afectaciones leves, pero que es fundamental no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones sanitarias pertinentes.

En la misma reunión, la Jurisdicción Sanitaria Número 2 presentó la gama de servicios y programas al servicio de la comunidad, para que los municipios puedan acceder a ellos y lleven bienestar a cada uno de sus lugares de origen.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com