Zamora está listo para poner en alto a Michoacán en turismo: Carlos Soto

Roberto Monroy, secretario de Turismo en el Estado, informó que la importancia del turismo es su aporte al desarrollo y bienestar de las familias
Los sectores hotelero, restaurantero y social se beneficiarán de forma directa
Los sectores hotelero, restaurantero y social se beneficiarán de forma directaCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado aseguró que el municipio de Zamora y el gran potencial que tiene está preparado para poner en alto el nombre de Michoacán, esto en la primera Reunión de Trabajo entre Autoridades Municipales, de turismo en el estado y el sector empresarial.

En este primer acercamiento se planteó la reactivación del sector turístico de la región, al dar la bienvenida el presidente Carlos Soto Delgado destacó que Zamora está lista para que se recupere la buena imagen de su gente y se promuevan los atractivos con que cuenta.

Por su parte, Roberto Monroy, secretario de Turismo en el Estado, informó que la importancia del turismo es su aporte al desarrollo y bienestar de las familias.

CORTESÍA

Explicó que harán un turismo que respete la ecología y el patrimonio cada zona cuenta con muchos eventos y lugares que debemos promocionar y debemos retomar que Michoacán es “El alma de México” y por ello van a trabajar de manera conjunta con todos los presidentes municipales.

De la misma forma mencionó que los sectores hotelero, restaurantero y social se beneficiarán de forma directa pero todos de manera indirecta por la derrama económica que se genera.

En esta reunión participaron además los presidentes municipales de Jacona Isidoro Mosqueda Magaña, Numaran José Díaz Camarena, Tinguindin Glenda Mendoza Cruz, Yurecuaro Moisés Navarro Arellano y La Piedad Samuel Hidalgo Gallarado.

Al final representantes de varios sectores relacionados al turismo en la región expusieron sus inquietudes y propuestas para que este sector crezca.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com