Zamora conocerá a la ganadora que se llevará la corona estatal de Mexicana Universal

El próximo sábado 12 de noviembre se realizará la eliminatoria en el Teatro Obrero, con las 8 aspirantes a la corona
Zamora conocerá a la ganadora que se llevará la corona estatal de Mexicana Universal
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán está por conocer a la nueva representante estatal del certamen de belleza “Mexicana Universal”, previo Miss Universo.

La eliminatoria será el próximo sábado 12 de noviembre en el Teatro Obrero de Zamora, donde las 8 aspirantes a la corona entregarán lo mejor de sí, así lo detalló Magdalena Chiprés Herrera, directora estatal de Mexicana Universal Michoacán.

Magdalena Chiprés informó que el evento contará con la presencia de la primer Miss Universo Mexicana, Lupita Jones, además de confirmar la asistencia de Irma Miranda Valenzuela, quien representará a México en Miss Universo.

CORTESÍA

Por parte del municipio sede, estuvieron presentes Cuauhtémoc Ventura Orozco, director de Turismo, y Ricardo Valencia Vega, director de Comunicación Social de Zamora, quienes externaron su satisfacción porque este evento de belleza y de promoción turística llegue a su municipio, donde se realizarán cuatro días de actividades por parte de las candidatas.

En esta eliminatoria, se espera una afluencia superior a los mil 100 visitantes, que podrían dejar una derrama de más de 1 millón de pesos en la ciudad sede.

En el encuentro con los medios estuvieron presentes las finalistas de Mexicana Universal Michoacán: Itzia Haramara Pulido Piceno (Zamora), Yesica Calistro Salas, Deniss Michell Orozco Cerda, Karla Madai Rentería Muñoz, Edith Alondra Carrillo Cortés, Dharma Lissete Espinosa Dávila (todas de Morelia), Sara Esther Baca Garnica (Uruapan) y Melissa Flores Godínez (Venustiano Carranza).

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com