Zamora: Carlos Soto entrega andadera a adulto mayor de la colonia Ferrocarril

Carlos Soto mencionó a Nicolasa Hernández que cuenta con el respaldo de los zamoranos y del Gobierno Municipal
Zamora: Carlos Soto entrega andadera a adulto mayor de la colonia Ferrocarril

Durante la pasada entrega de cobijas, el presidente se comprometió a apoyar a Nicolasa Hernández

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado realizó la entrega de una andadera a Nicolasa Hernández, adulto mayor de la colonia Ferrocarril.

Durante un recorrido de entrega de cobijas, el presidente municipal Carlos Soto Delgado, tuvo la oportunidad de visitar, platicar y conocer la situación de vulnerabilidad de la adulta mayor Nicolasa Hernández, quién expresó su necesidad de una andadera nueva para poder favorecer su movilidad al interior de su domicilio.

En este sentido, el presidente municipal se comprometió a brindarle el apoyo, por lo que a través de Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, se gestionó la andadera y poder ir personalmente a entregarla.

Al realizar la visita para la entrega del apoyo, Carlos Soto Delgado mencionó a Nicolasa Hernández que cuenta con el respaldo de los zamoranos y del Gobierno Municipal, señaló que seguirá al pendiente, procurando que tenga las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, le entregó una despensa básica y puso a su disposición todos los servicios y programas que ofrece la dependencia para el bienestar de los adultos mayores, expresó que la intención del presidente municipal es que todos los zamoranos tengan un buen vivir.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com