Zamora: Carlos Soto atiende peticiones de vecinos de la Colonia Generalísimo Morelos

Entre las necesidades más requeridas por los habitantes, resaltó el sistema de drenaje
Zamora: Carlos Soto atiende peticiones de vecinos de la Colonia Generalísimo Morelos

Se comprometió a escuchar y atender las necesidades de su pueblo

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto visitó a los habitantes de la colonia Generalísimo Morelos para conocer de primera mano sus necesidades.

Al inicio de su recorrido fue abordado por los niños del lugar, quienes le hicieron saber que los espacios públicos donde juegan requieren de limpieza y mejoramiento, a lo que el presidente se comprometió resolver de inmediato.

Entre las necesidades más requeridas por los habitantes, resaltó el sistema de drenaje, ya que en temporal de lluvia se presentan encharcamientos de agua de manera importante, aquí dio instrucciones precisas a su equipo de trabajo para que se hagan labores de limpieza del drenaje, mantenimiento y cambio de alcantarillas donde más se estanca el agua.

CORTESÍA

A su vez los propios vecinos le dieron las gracias porque ya se tiene la colonia totalmente iluminada, ya que hace menos de un mes se cambiaron todas las lámparas, lo que les ha traído más seguridad.

Además, hicieron compromisos de que las patrullas de Seguridad Pública Municipal harán más rondines, darle limpieza a las áreas públicas, incluso la Escuela Primaria Niños Héroes.

Al final les dirigió un mensaje donde les recordó la importancia de la convivencia y unión, “recupérenos a nuestra Zamora, todos unidos, trabajemos en este proyecto humano que tenemos desde el Gobierno”, concluyó.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com