Yuridia podría ser el artista invitado en el Cantoya Fest 2024

Aunque hay otros artistas en la lista, Yuridia es la que ha captado mayor interés por parte del gobierno municipal de Pátzcuaro para encabezar el evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio
Yuridia podría ser el artista invitado en el Cantoya Fest 2024
Facebook/Yuridia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En entrevista para MIMORELIA.COM, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, aseguró que ya se encuentran definiendo el artista que engalanará el popular evento “Cantoya Fest”, y en su edición 2024 el cantante que tiene mayor probabilidades de ser elegida es Yuridia.

Aseguró que también hay otras opciones para que sean parte de la cartelera artística de este evento de globos de cantoya, no obstante, todo dependerá de la disponibilidad de aquellos artistas que han considerado.

Estamos en eso, estamos viendo si puede venir Yuridia o algunos otros artistas que estamos viendo qué disponibilidad tienen para poder nosotros hacer estas contrataciones. Es una de nuestras propuestas más firmes que tenemos, queremos que sea un artista de renombre para que tenga el éxito que tuvimos el año pasado con Paty Cantú”, detalló el edil.

David Rangel

Es de mencionar que Yuridia, actualmente ha sido nombrada como la nueva Reina del regional mexicano luego de su exitosa gira “Pa’ Luego es tarde 2024” en la que se ha presentado en lugares importantes de la CDMX, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Torreón, León, San Luis Potosí, Mexicali, Tijuana, Mérida, Cancún, Veracruz y Oaxaca, entre otros.

Será en los próximos días que se de a conocer el artista que encabezará el evento, mismo que está programado para llevarse a cabo del 26 al 28 de julio.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com