Yo no estoy haciendo campaña: Adán Augusto López

El secretario de Gobernación aseguró que para asistir al “Bedolla Fest” pidió licencia sin goce de sueldo
Yo no estoy haciendo campaña: Adán Augusto López
FACEBOOK/ Giulianna Bugarini

Michoacán (MiMorelia.com).- Tras asistir al “Bedolla Fest” en Morelia, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que no está en campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 2014 y que incluso pidió licencia sin goce de sueldo para poder asistir a este evento como militante de Morena.

¿Cuál contienda?, todavía falta, todavía no son los tiempos para eso; yo no estoy en campaña. Ahora son tiempos del gobernador, de venir al gobernador, son tiempos de acompañar al presidente en el proceso de transformar al país”, respondió ante los cuestionamientos de la prensa.
Adán Augusto López, secretario de Gobernación

El funcionario estatal enfatizó que todavía no son los tiempos electorales para candidatearse a la presidencia, pero en su momento tomará una decisión, pues ahorita su prioridad es trabajar por el país y por un estado como Michoacán.

Yo no estoy haciendo campaña, cuando lleguen los tiempos tomaremos la decisión, definiremos, ahorita no son tiempos de campaña, son tiempos de trabajar y respaldar al gobernador del estado de Michoacán, que está haciendo un gran trabajo”, recalcó.
Adán Augusto López, secretario de Gobernación

Comentó que para acompañar hoy al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla en el evento organizado por Morena, solicitó licencia sin goce de sueldo, pero mañana va a Torreón, Coahuila, en ejercicio de sus derechos para asistir a un evento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com