"¡Ya los chingamos!", reporta Manríquez a Aureoles durante sesión sobre Cuenta Pública

Este martes en el Congreso de Michoacán se aprobó la Cuenta Pública 2020 de Silvano Aureoles Conejo pese a la oposición de bedollistas
"¡Ya los chingamos!", reporta Manríquez a Aureoles durante sesión sobre Cuenta Pública
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMoreia.com).- "¡Ya los chingamos!" reportó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, a quien se presume es el exgobernador, Silvano Aureoles Conejo, mientras transcurría la prórroga de la sesión extraordinaria del Congreso del Estado convocada el pasado 28 de abril.

Lo anterior, una vez que se llevó a cabo la votación en la que a los diputados "bedollistas" no les alcanzaron los votos para frenar al llamado bloque "silvanista", que este martes desechó el artículo que reprobaba la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal correspondiente al ejercicio fiscal 2020, a cargo de la administración perredista, encabezada por Silvano Aureoles.

Te puede interesar:
Congreso aprueba Cuenta Pública 2020 de Silvano pese a oposición de bedollistas
"¡Ya los chingamos!", reporta Manríquez a Aureoles durante sesión sobre Cuenta Pública

Imágenes fotográficas dejaron en evidencia una aparente conversación vía WhatsApp entre el coordinador de la bancada perredista, Víctor Manríquez, y el ahora exmandatario estatal, Silvano Aureoles.

"Literal, no está gloria, no llego, ya va llegando, 22 encontra, ya se desechó el artículo 2, ya los chingamos, 21 en contra (sic)", es la serie de mensajes que supuestamente envió el coordinador parlamentario al exgobernador.
CORTESÍA

"Agüevo", con emoticonos de pulgares arriba y algunos otros emojis, serían la respuesta de Aureoles Conejo, según se observa.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com