Ya hay una iniciativa para ampliar período de descuentos para el reemplacamiento

Mañana martes se definirá el día para que el Congreso retome las sesiones del pleno
Ya hay una iniciativa para ampliar período de descuentos para el reemplacamiento

Automovilistas señalaron los problemas para realizar el trámite en los módulos

@angelcaido_yo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Congreso de Michoacán ya se encuentra una propuesta para modificar la ley de ingresos para ampliar el período de descuentos para el reemplacamiento, así lo informó la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez.

Informó que mañana martes primero de febrero se reunirá la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado para evaluar cuando llevaran a cabo la siguiente sesión y si la realizarán de manera presencial o virtual.

En esa reunión donde asistirán las bancadas de todos los partidos evaluarán si suben al pleno la propuesta para que los descuentos puedan ampliarse, esto luego de que se estuvo señalando los problemas para realizar el trámite en los módulos.

Hernández Íñiguez recordó que para hacer la modificación a la ley de ingresos, primero se debe presentar la propuesta al pleno para que después se turne a comisiones para su revisión.

Señaló que debido al número de contagios en palacio legislativo, propondrá que las sesiones que se realicen durante febrero se hagan de manera virtual y en los meses posteriores se evalúe si lo hacen presencial.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.