¡Y la que exija sus derechos!; ya hay fecha para el PRIDE Michoacán 2023

Se estima una afluencia de aproximadamente 50 mil personas, según comentó organizador del Pride 2023
¡Y la que exija sus derechos!; ya hay fecha para el PRIDE Michoacán 2023
FACEBOOK/ Pride Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, Pride Michoacán dió a conocer la fecha en la que se realizará la tradicional marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual, Queer, Asexual, Pansexual.

De acuerdo a la información publicada, la marcha se desarrollará el sábado 17 de junio.

En ese sentido, MIMORELIA.COM se dió a la tarea de investigar algunos de los preparativos que se tienen planeados para este 2023, y un organizador del evento comentó que en esta ocasión -y por la afluencia que se logró durante el año pasado- el punto de partida se está considerando que sea desde el centro deportivo "Ejército de la Revolución" mejor conocido como el Venustiano.

Lo anterior debido a la afluencia de cerca de 40 mil personas que llenaron de color, música y baile el Centro Histórico de Morelia en la marcha del orgullo LGBTIQAP+ del 2022; en este año se estima una afluencia de cerca de 50 mil participantes.

El mismo organizador comentó que en este año la concentración se realizará poco antes de las 18:00 horas y la marcha culminará en frente a la Catedral de Morelia dónde también habrá una exposición de artistas locales, así como muchas sorpresas más.

Y tú, ¿Ya estás listx?...

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com