Vuelve "Michoacán, el alma de México"

El secretario de Turismo estatal aseguró que con esta marca se sienten más identificados los michoacanos
Vuelve "Michoacán, el alma de México"
No fue una decisión unilateral del gobierno, dicen autoridadesFACEBOOK/Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al generar más identidad en la sociedad y que tiene más congruencia de lo que es el estado, el secretario de Turismo Estatal, Roberto Monroy García, anunció que a partir de este miércoles se retoma la marca "Michoacán, el alma de México".

En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que para decisión se tomó en cuenta a la ciudadanía y se hizo una encuesta en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Michoacán, para saber con cuál marca se identificaba más, si con el "Alma de México" o con "Celebra la vida".

JOSIMAR L

Subrayó que no fue una decisión unilateral del gobierno, sino que con el ejercicio en redes sociales se ratificó la presencia de los michoacanos.

El secretario de Turismo mencionó que la marca se utilizará durante la promoción de la Noche de Muertos en Michoacán, y de igual manera se hará en la participación del estado del Tianguis Turístico.

Aclaró que la marca "Michoacán, el Alma de México" se creó en el 2012 con una inversión de 50 mil pesos, por lo que ahora no tendrá un costo extra, ya que se tiene registrada ante el IMPI, y se refrendaron los derechos que expiraban el año pasado en dicha institución.

Explicó que el otro slogan de "Celebra la vida" se usará en campañas porque tiene una vigencia de 10 años, hasta el 2028, pero, señaló, ya no se usará la imagen, solo la frase, porque incluso ya se hizo inversión en los folletos que se elaboraron en la administración estatal anterior.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.