Vuelve el Festival de Velas este año a Uruapan

Este festival acompaña a la celebración del Día de Muertos
Vuelve el Festival de Velas este año a Uruapan
Durante el festival se llevan a cabo exposiciones, recitales poéticos, conciertos, obras de teatro, concursos de catrinas y altaresMICHOACÁN CELEBRA LA VIDA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Los líderes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) se reunieron con el presidente municipal Nacho Campos, y acordaron colaborar para la realización del Festival de Velas de este año.

Durante su encuentro con el edil, también maestro universitario, se coincidió en que bajo la filosofía de “ganar-ganar”, se pueden realizar diversas acciones que impacten en la vida académica, deportiva, artística, cultural y social de nuestro municipio.

Los integrantes de la CUL acordaron realizar diversas acciones relacionadas con el servicio social durante el desarrollo del festival que enmarca las celebraciones del Día de Muertos en Uruapan.

En el encuentro participaron los dirigentes de las casas del estudiante, Emiliano Zapata, Madre Latina, Genaro Vázquez y Benito Canales.

¿Qué es el Festival de Velas? Este festival acompaña a la celebración del Día de Muertos, donde se recuerda a todos los difuntos, desde niños hasta adultos. Durante el festival se llevan a cabo exposiciones, recitales poéticos, conciertos, obras de teatro, concursos de catrinas y altares. Además, se realiza un recorrido nocturno, donde se puede degustar pan de muerto y atole.
MICHOACÁN CELEBRA LA VIDA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.