Vuelca camioneta en la Morelia-Salamanca: afortunadamente no hubo víctimas mortales

El accidente vehicular se registro a unos metros de la desviación a Álvaro Obregón, en las cercanías del Fraccionamiento El Trébol
Vuelca camioneta en la Morelia-Salamanca: afortunadamente no hubo víctimas mortales
RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta volcó sobre la carretera Morelia – Salamanca, donde a pesar de lo aparatoso del percance, por fortuna no se registraron víctimas fatales.

El accidente vehicular se registro a unos metros de la desviación a Álvaro Obregón, en las cercanías del Fraccionamiento El Trébol, perteneciente a esta demarcación de Tarímbaro. Otros automovilistas se detuvieron para abanderar el área al tiempo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

La unidad siniestrada corresponde a una camioneta Trail Blazer de color blanco, con placas 772-GGF del estado de Kansas, de los Estados Unidos de América, misma que terminó volteada sobre la carpeta asfáltica.

La emergencia fue atendida de manera oportuna por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tarímbaro, los cuales auxiliaron a los ocupantes del citado vehículo, mientras que las autoridades competentes emprendieron los peritajes respectivos y aseguraron la camioneta.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.