Volverá este año el Festival Michoacán de Origen, asegura Ramírez Bedolla

El gobernador señaló que atrás quedaron las borracheras en el recinto ferial, el cual está en malas condiciones, por lo que continuará realizándose en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia
Volverá este año el Festival Michoacán de Origen, asegura Ramírez Bedolla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos meses de que se realice el Festival Michoacán de origen, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo que se mantendrá el actual formato en el Centro de Convenciones, debido a que el recinto ferial en La Goleta no está en buenas condiciones.

Al ser cuestionado sobre el tema en conferencia de prensa, el mandatario estatal mencionó que debido a que es caro arreglar las instalaciones del recinto ferial, aunque no precisó cifras, aprovecharán las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia para realizar el Festival de Origen de Michoacán.

Las instalaciones de la feria tienen un desgaste importante, así las entregaron, no tenemos los recursos para ponerlas en operación, preferimos invertir esos recursos en obra pública o seguridad".

Recalcó que como gobierno están obligados a dar mensajes de paz y tranquilidad, por lo que "no por hacer un gran evento, por quedar de lucidores nos vaya a salir contrario al tema".

Insistió que incluso el formato del Festival Michoacán de Origen es para evitar el consumo de alcohol entre los asistentes.

"Siempre habrá quien quiera que se vuelva a la borrachera de la vieja feria, hasta los truenos, los gallos, las carreras de caballos, todas esas imágenes violentas de los gobernantes a caballo, aquí no, aquí es un gobierno pacífico, un gobierno sereno, con otra visión. Quienes añoren eso, los michoacanos le dijeron no a ese tipo de cosas, nosotros respetamos ese mandato que nos dio el pueblo de Michoacán", subrayó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com