Vocación municipalista de Bedolla se respalda en Zacapu: Torres Piña

El secretario de Gobierno asistió al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Luis Felipe León Balvanera
Vocación municipalista de Bedolla se respalda en Zacapu: Torres Piña

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- En Zacapu se nota con hechos y obras el trabajo conjunto y la vocación municipalista de nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien asistió al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Luis Felipe León Balvanera.

Desde la Cuna del Señorío Purépecha, Torres Piña reconoció la voluntad del alcalde de trabajar en coordinación siempre por el bienestar de las y los zacapenses.

“Reconocemos tu esfuerzo presidente, de sumar, de trabajar por el desarrollo y bienestar de este municipio”
afirmó el secretario de Gobierno

De igual manera, el encargado de la política interna, informó que en Zacapu por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) se invierten más de 12.4 millones de pesos en 10 proyectos de alto impacto para el municipio.

Además, dijo que con Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), “vamos a capacitar a policías, realizar acciones de prevención y sumar la participación ciudadana, en este rubro en este municipio hemos concurrido una inversión de casi 7.3 millones de pesos”, señaló.

Finalmente, Torres Piña afirmó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es un convencido de que con honestidad y trabajo, la transformación y bienestar de Zacapu y de Michoacán avanza con hechos.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com