Visión municipalista de Bedolla se refleja en Michoacán: Torres Piña

El secretario de Gobierno asistió a los informes municipales de los alcaldes de Senguio y Zinapécuaro
Torres Piña hizo un llamado a la unir fortalezas para generar mejores condiciones de vida para los michoacanos
Torres Piña hizo un llamado a la unir fortalezas para generar mejores condiciones de vida para los michoacanosCORTESÍA

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La visión, fortaleza y convicción municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se refleja en obras y acciones en los 113 municipios de Michoacán, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Al participar en los informes de Gobierno de Senguio ante Alejandra Vanegas Ríos y de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, el encargado de la política interna, resaltó la voluntad del mandatario estatal por transformar nuestro estado desde el ámbito municipal.

En Senguio, informó que se han invertido, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), más de 6.7 millones de pesos; además se otorgaron 1.8 millones de pesos por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ).

Posteriormente, en Zinapécuaro, resaltó la voluntad de trabajo coordinado por parte del alcalde Alejandro Correa, de quien dijo desde hace años ha demostrado su esfuerzo por mejorar las condiciones de su municipio.

Torres Piña, señaló que en Zinapécuaro, el Gobierno del Estado asignó más de 9.5 millones de pesos por medio del FAEISPUM, y más de 7.1 millones de pesos para el FORTAPAZ.

Finalmente, el secretario de Gobierno hizo un llamado a cerrar filas por nuestros municipios y por Michoacán, siempre con honestidad y trabajo, uniendo fortalezas para generar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com