Violó a su hijastra, lo condenan con 17 años de prisión

Desde que la menor contaba con 12 años, el sentenciado amenazaba a la menor con abusar sexualmente de ella, si ésta salía de su casa sin su consentimiento
Violó a su hijastra, lo condenan con 17 años de prisión
Un Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago de la reparación del dañoILUSTRATIVA / TWITTER @COMUNIDAD_DDHH

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Pedro “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación Agravada, cometido contra su hijastra.

De las investigaciones se desprende que, desde que la menor contaba con 12 años, Pedro “N” amenazaba a la menor con abusar sexualmente de ella, si ésta salía de su casa sin su consentimiento.

En el año 2015, cuando la víctima se estaba bañando, Pedro “N” la agredió sexualmente, situación que ocurrió de manera reiterada.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la responsabilidad del antes señalado, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Una vez que se desahogaron las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Pedro “N” y lo sentenció a 17 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.