Vinculan a proceso a Policía Investigador señalado de homicidio, en Michoacán

Juan Antonio “N” fue detenido el pasado 22 de agosto, tras presuntamente haber perpetrado el crimen
Vinculan a proceso a Policía Investigador señalado de homicidio, en Michoacán
RED 113

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un Policía de Investigación, presunto responsable de homicidio ocurrido en el municipio de Buenavista.

Se trata de Juan Antonio “N”, quien de acuerdo con datos de prueba que forman parte de la investigación el pasado 22 de agosto arribó a la avenida Aviación de ese municipio a bordo de una camioneta oficial para entablar una plática con los tripulantes de una camioneta roja.

Te puede interesar:
Hombre es asesinado en Buenavista; un ministerial, señalado del homicidio
Vinculan a proceso a Policía Investigador señalado de homicidio, en Michoacán

Enseguida, el investigado comenzó a llamar a la víctima, quien también se encontraba en el sitio, y ante la negativa, éste se acercó a Gerardo Iván D., y accionó un arma de fuego calibre .9 milímetros en su contra, provocándole a muerte.

Luego del homicidio, el imputado fue detenido por elementos de la Guardia Civil y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

En audiencia, Juan Antonio “N” fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con relación a este hecho, la FGE reiteró que todas y todos sus servidores públicos están obligados a respetar la ley y a conducirse bajo los principios de lealtad y probidad a los que están comprometidos a respetar por el bien de la institución y de la sociedad a la que prestan sus servicios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com