Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Jesús “N” originario de Zitácuaro, Michoacán resultó responsable del delito de violación equiparada agravada por abusar de su hija de 10 años de edad.
De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso para un hombre por el delito cometido en el municipio de Zitácuaro.
Luego de llevarse a cabo la audiencia, un Juez de Control le impuso a Jesús “N” prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Según los datos de prueba recabados en la carpeta de Investigación, el pasado 30 de junio, luego de quedarse solos en su domicilio, Jesús “N” aprovechó y atacó sexualmente a la niña.
Este acto fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron conocer la identidad y posible participación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la Institución.
avl