Vinculan a proceso a ex funcionario público por delito de lesiones contra Nereida

El delito de lesiones dolosas en razón de parentesco, podrían significar contra Misael N., una pena de cárcel que va desde los seis meses hasta los dos años
Vinculan a proceso a ex funcionario público por delito de lesiones contra Nereida
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras dos horas de argumentación, la jueza Amalia Herrera Arroyo, determinó vincular a proceso a Misael N., Por el delito de lesiones dolosas con razón de parentesco por la presunta agresión en contra de su ex pareja Nereida Chávez.

Luego de que la defensa expusiera siete testigos y tres dictámenes, el Ministerio Público (MP) contra argumentó especificando que ninguno de los testimonios estuvo presente a la hora de los hechos en el Fraccionamiento Real San Diego, por el contrario, todos mencionaron que el vinculado se encontraba en otra ubicación laborando.

A estos dichos se le sumó la jueza y agregó que la defensa no logró acreditar que Misael N., estuviera trabajando y en donde.

Ningún testigo ubica al señor Misael en el domicilio en términos de la imputación, tampoco se acredita que estuviera laborando"
Amalia Herrera

Reconoció a una vecina como la única testigo que se encontraba en el lugar de la agresión, sin embargo reconoció que la distancia entre las casas (casi 35 metros) impide completamente que la mujer se diera cuenta de lo sucedido.

Para la jueza se vertieron indicios altamente incriminatorios por lo que dictó vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas en razón de parentesco con tres días para que la defensa apele su determinación.

La agravante podría generar un castigo con cárcel de entre seis meses hasta dos años.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com