Vinculan a proceso a Cuauhtémoc 'N', presunto asesino de veterinario en Apatzingán

Según la información proporcionada por la FGE, el trágico evento tuvo lugar en una veterinaria de propiedad de la víctima
Vinculan a proceso a Cuauhtémoc 'N', presunto asesino de veterinario en Apatzingán
CORTESÍA FGE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa de Cuauhtémoc “N”, señalado como el presunto responsable del homicidio calificado de Esdras Paul P., ocurrido el pasado 7 de junio en la colonia 18 de Marzo de Apatzingán.

Según la información proporcionada por la FGE, el trágico evento tuvo lugar en una veterinaria de propiedad de la víctima. Esdras Paul P. se encontraba en su negocio cuando Cuauhtémoc “N” llegó y lo atacó con un arma de fuego, provocándole la muerte.

Tras el incidente, la Fiscalía Regional de Apatzingán inició la Carpeta de Investigación correspondiente. Los datos de prueba recolectados permitieron establecer la posible implicación de Cuauhtémoc “N” en el crimen, lo que llevó a la emisión de una orden de aprehensión en su contra, misma que ya ha sido cumplimentada.

Durante la audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Cuauhtémoc “N” y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com