En Michoacán, hombre paga por liberar pájaros, pero divide opiniones

La acción despertó controversia en redes sociales al mostrar a un hombre comprando pajaritos a un vendedor ambulante para liberarlos.
En Michoacán, hombre paga por liberar pájaros, pero divide opiniones
El hecho, en ApatzingánFOTOGRAMA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre pagó por liberar pájaros que estaban a la venta, sin embargo, aunque quiso obrar para bien, su acción dividió opiniones en redes sociales.

Te puede interesar:
Prolifera venta de animales exóticos en Michoacán
El hecho, en Apatzingán

El hecho ocurrió en el municipio tierracalenteño de Apatzingán y compartido en video por el usuario Jorge Fermin Zubiate Mendoza en Facebook.

El video muestra al hombre llegar a los vendedores de pájaros, a quienes les pregunta cuánto le cobrarían por liberar cuatro aves que mantienen en una pequeña jaula.

"Aquí están los 500", dice de inmediato el hombre dando el billete a los vendedores, quienes sacaron a los pájaros para dejarlos libres.

Y aunque el hombre se mostró feliz de hacer esta acción, la realidad es que usuarios comentaron que los pájaros liberados tendrían pocas oportunidades de sobrevivir al haber estado siempre en cautiverio.

"Lo único que hizo fue matarlos, las especies que liberaron todos nacieron en cautiverio y de lo que se alimentan no lo encontrarán de forma natural o sólo que valla a la forrajera a comprar su propio alimento (SIC)", reza un comentario de un usuario.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com