Panaderías de Michoacán, con recuperación por venta de rosca de Reyes

De acuerdo a la Canainpa la venta de rosca alcanzó cifras similares a las del 2019
Panaderías de Michoacán, con recuperación por venta de rosca de Reyes

El incremento en las materias primas para la elaboración del pan ha golpeado la economía de las mismas

CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en Michoacán, Genaro Ruíz Martínez indicó que la venta de rosca de Reyes llegó a cifras similares a las del 2019, año previo a la presencia del virus de Covid-19.

En entrevista para MiMorelia.com el líder empresarial explicó que las ventas en las panaderías se triplicaron de un día convencional el 05 y 06 de enero, lo que representó una recuperación para los comercios.

Recordó que el incremento en las materias primas para la elaboración del pan ha golpeado la economía de las mismas por lo que se reflejó una recuperación en los establecimientos. Principalmente en aquellos que han pedido créditos para permanecer ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

MIMORELIA

Agregó que la venta de la rosca grande que es la más común para oficinas y para grupos grandes no reflejó un incremento, pero en la chica y mediana si fue de alto consumo.

Finalmente, mencionó que con esta fecha es con la que cierran el año y se abre una buena expectativa para el presente año.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com