¿Vas a Pátzcuaro? Algunas calles cambiaron el sentido en la circulación

Durante Semana Santa habrá dispositivos de vialidad y seguridad con un refuerzo de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública
¿Vas a Pátzcuaro? Algunas calles cambiaron el sentido en la circulación
Para la temporada vacacional se esperan 200 mil visitantesGOB

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Si en esta Semana Santa estás pensando en visitar Pátzcuaro, te recomendamos tener en cuenta que desde hace algunos días se realizó el cambio de sentido en algunas calles.

De acuerdo al gobierno de Pátzcuaro las calles que cambiaron el sentido en la circulación son:

  • Porreras (de poniente a oriente)

  • Ponce de León y Terán (de oriente a poniente)

Sin embargo, también se realizarán circuitos viales en las calles:

-Serrato

-Nogal

-Buenaventura

-Romero

-Esperanza

-Dr. Coss

Cabe señalar que a partir de este fin de semana que comienza el periodo vacacional se espera basten afluencia de visitantes y turistas por lo que hay que tener en cuenta estos cambios que se realizaron para mejorar el tránsito vehicular.

Para el arribo de 200 mil visitantes que se prevé, se implementarán protocolos sanitarios, así como dispositivos de vialidad y seguridad con un refuerzo de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te puede interesar:
Pátzcuaro, listo para recibir a más de 200 mil visitantes en Semana Santa
Para la temporada vacacional se esperan 200 mil visitantes

Entre las actividades de Semana Santa se contará con la participación de 500 artesanos en el tianguis artesanal; además, este viernes será la inauguración del Altar Monumental de Dolores, portal Hidalgo de la plaza Vasco de Quiroga, a las 11: 00 horas.

Mientras que el sábado se llevará a cabo el Festival de Diseño Textil Purépecha, pasarela de modas de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, a las 17:00 horas, así como la Orquesta Tata Vasco de Santa Fe de la Laguna, a las 20:00, en la plaza Vasco de Quiroga.

En tanto, el domingo 10 de abril – Ballet Folklórico del Estado de Michoacán, 18:00 horas; Son de Balcones, 19:00 horas; y, Banda ECOR, 20:00 horas, Plaza Vasco de Quiroga.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.