
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana si aún no tienes plan te sugerimos que vayas a comer una rica torta de tostada muy michoacana, que se prepara en Santa Clara del Cobre.
Las tortas de tostada son ya las consentidas de los visitantes a estas tierras de Michoacán, pues su exquisito saber y peculiar preparación las hacen únicas por tradición.
¿Cómo son?
Pues imagina un bolillo untado de mayonesa, frijoles refritos, queso de puerco, jitomate, cebolla, chile perón y todo esto calentado en un horno de cobre.
Luego de esto se le agrega una rica tostada de carne apache, repollo y salsa de tu favorita.
Las tortas de tostada nacieron en Michoacán hace casi 30 años y son las consentidas en Santa Clara del Cobre y sus alrededores.
Si aún no sabes a dónde ir, Santa Clara del Cobre te espera para que disfrutes una rica torta de tostada, además de que está de manteles largos por su 12 aniversario como Pueblo Mágico.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com