Valorarán primero quién tiene interés en asumir la alcaldía de Aguililla: PVEM

Agregó que por lo delicado del tema, "no es como que todo mundo levante la mano”
Aseveró que alcaldes emanados del instituto político que lidera, nadie ha a manifestado amenazas

Aseveró que alcaldes emanados del instituto político que lidera, nadie ha a manifestado amenazas

ESPECIAL

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar refirió que valorarán en primera instancia quién tiene el interés de asumir la alcaldía de Aguililla al interior del Cabildo del municipio.

Luego del homicidio del alcalde, César Arturo Valencia Caballero, que se registró el pasado jueves en el municipio ubicado en Tierra Caliente, a causa de un ataque que le provocó heridas de arma de fuego.

Vamos a hablar con los regidores, síndico y secretario del ayuntamiento para ver quien tiene interés, por lo delicado del tema, no es como que todo mundo levante la mano”
Ernesto Núñez Aguilar, líder del Partido Verde Ecologista de México

En entrevista con Mario Hernández, para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite en Morelia por el 105.1 FM, de lunes a viernes de 3:30 pm a 5:00 pm, el líder del instituto político refirió que antes de pensar en el tema político, dejarán pasar el novenario en forma de luto, previo a pensar en el tema político.

En el sentido de la seguridad en el estado, dijo que es necesario ver cómo actuará el estado y la federación, ya que existen “varias zonas que se está descomponiendo”.

Finalmente, aseveró que alcaldes emanados del instituto político que lidera, nadie ha a manifestado amenazas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com