Valeria sigue desaparecida; conoció a alguien por Free Fire y se fue de Morelia

Fue el 3 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, que la menor de 15 años de edad fue vista por última vez en la colonia López Rayón de Morelia
Valeria sigue desaparecida; conoció a alguien por Free Fire y se fue de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúa la búsqueda de Valeria G. D. a más de dos meses de su desaparición, luego de que presuntamente conoció a unas personas a través del videojuego Free Fire.

Fue el 3 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, que la menor de 15 años de edad fue vista por última vez en la colonia López Rayón de Morelia por sus familiares.

Te puede interesar:
Localizan a niña enganchada por Free Fire; se ausentó por voluntad propia, dijo
Valeria sigue desaparecida; conoció a alguien por Free Fire y se fue de Morelia

El pasado martes en una rueda de prensa, su madre, Verónica Domínguez, pidió ayuda a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para la localización de su hija, y es que dijo tener información que indica que la menor viajó de Morelia hacia Acapulco.

Según lo informado por la desesperada madre, Valeria era muy tranquila en casa, sin embargo, comenzó a jugar en línea y fue después que se fue de casa.

Ella no salía ni nada, pero se metió en un juego y ahí fue que empezó a jugar con ellos", dijo la mujer.

Verónica señala que uno de estos jóvenes le envió a través de WhatsApp unas fotografías de unos boletos de autobús, en los que identificó que el destinó fue Acapulco. Esta información la presentó ante la fiscalía, sin embargo, no hay avances en la localización de su hija.

Al momento de su desaparición Valeria tenía el cabello corto, ondulado y de color castaño oscuro. Su estatura es de 1.70 metros, y tenía un peso de 80 kilogramos. Como seña particular, tiene una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros en su brazo izquierdo.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com