Vacunación anticovid para rezagados arranca el 3 de noviembre en Michoacán

La vacunación será para mayores de 18 años que no tengan la primera y segunda dosis contra el Covid-19, los biológicos serán de CanSino, Pfizer y AstraZeneca.
Vacunación anticovid para rezagados arranca el 3 de noviembre en Michoacán
Se cuenta con 394 mil dosis del biológicoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El 3 de noviembre del año en curso arrancará en Michoacán la jornada de vacunación anticovid a los rezagados de todas las edades del estado de Michoacán, es decir que los mayores de 18 años en adelante, que no hayan recibido la primera o segunda dosis del biológico serán protegidos con CanSino, Pfizer y AstraZeneca.

El secretario de Salud, Elías Ibarra Torres anunció que llegaron a Michoacán 94 mil dosis más de vacuna contra el Covid-19 de las marcas Pfizer y AstraZeneca, que sumadas a las 300 mil de CanSino con las que ya se cuenta, dará un total de 394 mil dosis de biológicos listos para proteger a la población.

Ibarra Torres señaló que es la instrucción del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla de proteger a la población en rezago que equivale a las 300 mil habitantes mayores de 18 años y que también se atienda a los internos de los Centros Penitenciaros de la entidad, comunidades indígenas y localidades de difícil acceso.

Tan solo en la semana del 25 al 29 de octubre se atendieron en Michoacán a Centros Penitenciarios de Apatzingán, Sahuayo y Tacámbaro, y se vacunaron las comunidades de San Andrés, Santa Fé de la Laguna, Zirahuén, Cocucho, Turicato, Santa María Sevina, Huancito, Santo Tomás, Zopoco y Tacuro.

Las sedes y horarios para rezagados en Morelia aún no se dan a conocer.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com