Uruapan y Lázaro Cárdenas pasan a Bandera Amarilla

De 111 mil 497 casos confirmados de Covid-19 en el estado, en todos los grupos de edad, 9 mil 916 casos (8.8%) corresponden a menores de 20 años durante toda la pandemia
Con la llegada de la temporada invernal, cada municipio toma las medidas correspondientes
Con la llegada de la temporada invernal, cada municipio toma las medidas correspondientesESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia,com).- Con el paso de Lázaro Cárdenas y Uruapan a Bandera Amarilla suman seis municipios con riesgo alto de contagio por Covid-19 para la población, de acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Morelia, Apatzingán, Pátzcuaro y Zamora, son los otros cuatro municipios catalogados en Bandera Amarilla.

Los Reyes y Huetamo se suman a Zacapu, Zitácuaro, Tancítaro, Tacámbaro, Múgica, Buenavista, Yurécuaro, Hidalgo, La Piedad y Taretan en Bandera Verde, el resto se encuentran en Bandera Blanca.

De 111 mil 497 casos confirmados de Covid-19 en el estado, en todos los grupos de edad, 9 mil 916 casos (8.8%) corresponden a menores de 20 años durante toda la pandemia.

Con la llegada de la temporada invernal, cada municipio toma las medidas correspondientes, de acuerdo con el comportamiento del virus en los mismos para prevenir una cuarta ola de contagios, junto a otras enfermedades respiratorias como influenza.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com