Uruapan se une a Red Nacional de Nodos de Innovación

Nacho Campos y el presidente de Canacintra Uruapan, José Antonio Martínez Reyes, develaron placa alusiva al acontecimiento
Uruapan se une a Red Nacional de Nodos de Innovación
El alcalde adelantó que la administración municipal también adoptará la innovación, como estrategia para mejorar la atención y servicios a la poblaciónCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Canacintra Uruapan es una de las 14 regiones del país, que se incorporan a la Red Nacional de Nodos de Innovación, que generará soluciones, abrirá nuevas oportunidades de negocio y actualización, para desarrollar la capacidad competitiva del sector industrial.

Este logro se da en el marco del 80 aniversario de Canacintra Uruapan, cámara empresarial a la que el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua felicitó por este gran avance. “Celebró que este proyecto nacional esté encabezado por la uruapense, Nanghelly Silva Anzaldúa, lo que reafirma que hay mucho talento en este municipio”.

CORTESÍA

El alcalde adelantó que la administración municipal también adoptará la innovación, como estrategia para mejorar la atención y servicios a la población. “De esta manera se alcanzará la transformación de Uruapan”.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com